Bienvenido
El objetivo de este blog es bastante modesto. Únicamente intentaré colgar habitualmente fotografías y vídeos de la ciudad donde vivo, Gijón, tomadas con mi teléfono móvil. Para contactar conmigo puedes hacerlo a través de mi dirección de correo electrónico.
Disfruta de la estancia ;)
0 comentarios